Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Futbolista Josh Cavallo se declara gay con emotivo video que se vuelve viral

Josh Cavallo, un futbolista australiano de 21 años, se declaró gay con un emotivo video que se volvió viral en redes sociales.

ADELAIDA, Australia-. Un paso importante dio en su vida Josh Cavallo, futbolista australiano de Adelaide United, ya que se declaró gay con un emotivo video publicado por su mismo equipo.

Este miércoles, Adelaide United publicó en sus redes sociales un video de casi tres minutos de su futbolista Josh Cavallo dando el anuncio de su preferencia sexual, el cual se hizo viral y obtuvo millones de reproducciones.

"Ha sido un viaje llegar a este punto en mi vida, pero no podría estar más feliz con mi decisión de salir del armario. He estando luchando con mi sexualidad durante más de seis años y estoy contento de poder aparcarlo"

Se sentía avergonzado de su preferencia sexual

El joven, que se definió como una persona "muy reservada", contó cómo siempre sintió la necesidad de ocultarse porque estaba avergonzado de su homosexualidad.

"Avergonzado de que nunca sería capaz de hacer lo que amaba y ser gay. Ocultando quién era realmente, para perseguir un sueño que siempre deseé de niño. Jugar al fútbol y ser tratado igual que los demás nunca pareció una realidad", relató Cavallo.

Lanzó una publicación en su cuenta de Twitter que se hizo viral

Al mismo tiempo de que Adelaide United lanzó el video, el mismo Joshua Cavallo publicó en su cuenta de Twitter un post de cuatro imágenes en donde anunció que es gay.

En menos de 24 horas, el tweet obtuvo más de 130 mil "me gusta", más de 28 mil retweets y más de 5 mil 500 comentarios.

En esta nota