GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Funes Mori canta el Himno de México vs Argentina y le llueven insultos en redes

Funes Mori cantó el Himno gritando "Mexicanos al grito de guerra" y los argentinos no quieren que vuelva al país.

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Rogelio Funes junto a Gerardo 'Tata' Martino son los más mencionados en el marco del partido entre México y Argentina, por ser nacidos argentinos y representar al seleccionado mexicano.

Por su origen, era de esperarse que la polémica en redes surgiera a partir de la crítica a algunos de ellos.

Aunque Funes Mori y Martino empezaron el partido desde la banca, como suplente y entrenador, respectivamente, uno de ellos ya fue el centro de las críticas de parte de argentinos en Internet.

 

Canta Funes Mori el Himno de México vs Argentina

Los insultos fueron contra el delantero de Rayados luego de que entonara el Himno mexicano contra Argentina, el país que lo vio nacer, desde la primera estrofa "mexicanos al grito de guerra", como lo hizo en su debut.

Funes Mori cantando el himno mexicano, entiendo que te nacionalices para jugar en una selección porque sos un desastre, pero no podés ser tan antipatria qué bronca", dice uno de los comentarios que critican al delantero de Rayados de Monterrey.

Hubo otros usuarios que por ser nacido en Argentina y su origen de River Plate le hicieron saber que no lo querían volverlo a ver pisando el país sudamericano pues lo consideran "traidor".

Cabe recordar, que Funes Mori solo jugó en las categorías inferiores (con límite de edad) de la Selección Argentina.

El partido entre México y Argentina, el segundo de la fase de grupos, es definitorio para la permanencia en Qatar 2022 de cualquiera de las selecciones, pues quien pierda practicamente queda fuera.

En esta nota

Comentarios