Deportes Sapo Mike Tyson

"Fumar" sapos y criar palomas, la terapia de Mike Tyson

Animal Planet lanzó el programa "Taking on Tyson", en el que el ex boxeador reveló sus aficiones más ocultas .

Avatar del

Por Redacción GH

"Fumar" sapos y criar palomas, la terapia de Mike Tyson(GH)

"Fumar" sapos y criar palomas, la terapia de Mike Tyson | GH

La vida de Mike Tyson siempre ha estado involucrada en escándalos dentro y fuera del ring.

Excesos como drogas, alcohol, prostitución y condenas criminales, además de ser diagnosticado con trastorno bipolar, colocaron al campeón más joven en la historia de los pesos pesados como un personaje habitual en las noticias "amarillas".

Pero de un tiempo a la fecha, el personaje de 52 años de edad ha intentado clarificar su vida personal, dejando en el pasado cada uno de los aspectos que pusieron en peligro su existencia.

Durante su estancia de tres años en la cárcel, sentenciado por violación, Tyson optó por la religión del Islam, tal y como lo hiciera otra leyenda: Muhammad Alí.

Su alimentación también cambió años después y en 2010 se convirtió en vegano.

"Sentí que algo estaba cambiando, que necesitaba hacer algo diferente. Y me hice vegano", declaró en su momento.

En 2011, el canal Animal Planet lanzó un programa "Taking on Tyson", en el que el ex boxeador reveló su afición por el cuidado y entrenamiento de palomas, un gusto nacido desde pequeño y que lo llevó a tener su primera pelea al defenderlas.

Para "Iron Mike" el ser padre de familia, ocho hijos, lo ha llevado en modificar sus hábitos y estableciendo un perfil de modelo a seguir para ellos.

El nacido en Nueva York, recién presume haber “el monstruo que tenía dentro” tras fumar la sustancia DMT, extraída de un sapo que vive en el desierto Sonora.
 

En esta nota

Comentarios