No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fulham acompañará al Leeds y West Brom a la Premier League

Fulham fue el último equipo en conseguir su ascenso a la Premier League, después derrotar este martes al Brentford por 2-1 en la Final del Playoff.

Avatar del

Por El Imparcial

Fulham acompañará al Leeds y West Brom a la Premier League(Instagram @fulhamfc)

Fulham acompañará al Leeds y West Brom a la Premier League | Instagram @fulhamfc

INGLATERRA – Ya se definió quienes serán los tres equipos que ascenderán a la Premier League, después de que primeramente clasificaron el Leeds y West Brom a la Primera División faltaba el ultimo escuadrón que los acompañaría y fue el Fulham el último elegido al eliminar al Brentford 2-1 en la Final del Playoff, que se celebró este martes.

Como en todas las competencias que se acaban de reanudar en medio de la pandemia del Covid-19, el partido se celebró a puertas cerradas como se ha estipulado para evitar la propagación del virus y proteger a los jugadores e involucrados. 

Se podría decir que Brentford es el Cruz Azul de Inglaterra, ya que también cuenta con una maldición parecida a la de los celestes, pues el equipo inglés ha tenido nueve oportunidades de poder ascender a la Primera División, pero siempre cae en los playoffs y nunca ha tenido la oportunidad de poder debutar en la Premier League.

 

 

Tras 90 intensos minutos del partido, los equipos terminaron con la misma cuenta en cero goles, por lo que se llegaron los minutos más determinantes e importantes del encuentro, los extras y ahí fue cuando el Fulham no quiso dejar correr a la suerte y fue el atacante Joe Bryan quien hizo ascender a su equipo al máximo circuito al marcar un doblete al minuto 105 y al 117.

El Brentford luchó todo lo que pudo para poder empatar, aunque era casi imposible por los pocos minutos que faltaban para concluir el partido, pero fue al minuto 124 cuando Henrik Dalsgaard marcó una anotación, pero fue demasiado tarde para buscar el empate e ir a penaltis, por lo que la maldición los persiguió de nuevo.
 

En esta nota

Comentarios