No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fuerte patada recibe "Chapo" Sánchez

El jugador Jesús "Chapo" Sánchez recibió una fuerte patada por parte de Mauro Lainez, la cual le abrió la frente en el duelo entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana.

Avatar del

Por El Imparcial

Fuerte patada recibe "Chapo" Sánchez(Captura de pantalla)

Fuerte patada recibe "Chapo" Sánchez | Captura de pantalla

MÉXICO – Ni el impresionante golpe que recibió Jesús “Chapo” Sánchez por parte de Mauro Lainez, hizo que el jugador abonara el encuentro entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana, donde el “Rebaño Sagrado” salió victorioso por la mínima diferencia.

Sánchez recibió una fuerte patada en la frente cuando en una jugada iba buscando el balón y Lainez de igual manera intentó adueñarse del esférico alzando el pie para encontrarse con el rostro de Sánchez, quien quedó tendido lleno de sangre.

 

Después de que la jugada fue revisada por el arbitro en el VAR, Lainez salió expulsado, mientras que Sánchez fue atendido y se le aplicó un vendaje para seguir continuando en el encuentro.

 

Las Chivas se llevaron la victoria gracias al gol que marcó José Juan “JJ” Macias en el minuto tres del partido, de esta forma la escuadra tapatía rompió la mala racha de dos duelos consecutivos con derrotas.

 

Información por GOAL.

En esta nota

Comentarios