No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fuegos artificiales y llamadas teléfonicas despertaron a jugadores argentinos

Triquiñuelas como esas son comunes en Sudamérica previo a partidos clave en las eliminatorias mundialistas y la Copa Libertadores.

Avatar del

Por AP

Fuegos artificiales y llamadas teléfonicas despertaron a jugadores argentinos.(AP)

Fuegos artificiales y llamadas teléfonicas despertaron a jugadores argentinos. | AP

BELO HORIZONTE, Brasil.- Un despliegue de fuegos artificiales se hizo sentir a primeras horas de la madrugada del martes cerca del hotel donde la selección de Argentina se aloja para su semifinal de la Copa América ante el anfitrión Brasil.

Tres tandas de fuegos artificiales sacudieron la zona del hotel en Belo Horizonte, pasada las 1:15 de la madrugada.

Medios argentinos también informaron de llamadas telefónicas a las habitaciones de los jugadores a las 6:30 de la mañana, sin que hubieran sido solicitadas.

Consultados por The Associated Press sobre el incidente, personal del hotel Radisson Blu Savassi dijo que no podía suministrar información sobre sus huéspedes.

El lunes, el técnico brasileño Tite dijo a la prensa que quería ganar “con lealtad” y “sin trampas”.

“El fútbol trasciende ciertas cosas, como el aspecto educacional. No resuelve problemas sociales pero tiene un elemento educuativo”, añadió.

Triquiñuelas como esas son comunes en Sudamérica previo a partidos clave en las eliminatorias mundialistas y la Copa Libertadores. Equipos brasileños que visitan Argentina han pasado por lo mismo.

Los hinchas brasileños también trataron de impedir el sueño de los argentinos con fuegos artificiales previo al partido de las eliminatorias en noviembre de 2016 en Belo Horizonte, que los de casa ganaron por 3-0.

El ganador del superclásico la noche del martes en el estadio Mineirao enfrentará a Chile o Perú en la final el domingo.

En esta nota
  • Selección Argentina

Comentarios