No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Fríamente calculado! FIFA 20 lanza uniforme del ‘Chapulín Colorado’

En honor al fallecido Roberto Gómez Bolaños, el popular videojuego de futbol tiene disponibles para sus jugadores uniformes inspirados en el personaje.

Avatar del

Por El Imparcial

FIFA 20 lanza uniforme del ‘Chapulín Colorado’ en honor a ‘Chespirito’.(Twitter)

FIFA 20 lanza uniforme del ‘Chapulín Colorado’ en honor a ‘Chespirito’. | Twitter

Justo en el día en el que Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años, FIFA 20, el popular videojuego de EA Sports, lanzó un uniforme especial del ‘Chapulín Colorado’ para conmemorar el 50 aniversario del personaje al que daba vida el difunto actor mexicano.

La equipación, que presenta los tradicionales colores amarillo y rojo del superhéroe, estará disponible para el modo Ultimate Team, modalidad que se juega en línea. De la misma forma, los jugadores virtuales podrán celebrar sus goles como el icónico chapulín, y también encontrarán banderas y vallas con su imagen.

Todos mis movimientos están fríamente calculados” y “su escudo es un corazón”, son las históricas frases del personaje que la compañía creadora del videojuego publicó en un comunicado para hacer el anuncio.

Raúl Jiménez y Sebastián Córdova, así como el retirado Luis Hernández “El Matador”, en su versión virtual, fueron los elegidos para exhibir como lucirá este divertido uniforme.

Historia de Instagram del perfil de Raúl Jiménez.

El contenido especial del Chapulín Colorado estará disponible para descargar a partir de hoy.

Esta nota incluye información de: ESPN

En esta nota
  • FIFA 20

Comentarios