Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Fox Sports prefirió a la MLB que a Rayados de Monterrey, no transmitió su partido

Fox Sports, quien compró los derechos de transmisión de Rayados de Liga MX, prefirió transmitir este sábado el sexto partido del Campeonato de la Liga Nacional entre Dodgers y Bravos y a Rayados lo mandaron a segundo canal. 

MÉXICO - Después de que se había convertido en uno de sus productos fuertes, por el que pagaron incluso más de 20 millones de dólares en derechos de transmisión conjunto con Fox Sports México (por los que pelearon fuerte), en la cadena de Fox Sports de Estados Unidos dejaron a los Rayados del Monterrey en segundo plano, al darle preferencia al juego 6 de la serie de campeonato de la Liga Nacional entre los Braves de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles.

Y así, en el canal Fox Deportes que regularmente tiene en su programación los duelos del Monterrey se podía observar el juego entre Braves y Dodgers, a los Rayados los mandaron al canal FS2 con la narración en inglés de los comentaristas Rodolfo Landeros y Mariano Trujillo, lo que destanteó a algunos seguidores del cuadro regiomontano.

Sin duda que fue una medida para tratar de posicionar este importante juego de beisbol, pero no dejó de sorprender. Más aún, cuando pudieron dejar a Rayados en el tradicional Fox Deportes y enviar a Braves y Dodgers a cadena nacional en el canal Fox, aunque en ese espacio, a esa misma hora estaban transmitiendo los Playoffs del boliche profesional.

En verdad que no deja de ser raro.

En esta nota