No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Floyd Mayweather estalla contra los organismos por tantos campeones

El ex boxeador critica la cantidad de cinturones que hay, sólo para cobrar más cuotas a los boxeadores

Avatar del

Por Redacción GH

Floyd Mayweather criticó a los principales organismos del boxeo.(Archivo)

Floyd Mayweather criticó a los principales organismos del boxeo. | Archivo

Floyd Mayweather Jr. no se calló nada y criticó con todos a los organismos del boxeo por crear tantos títulos que sólo le hacen mal al boxeo.


El ahora promotor habló así tras una conferencia promocional del combate entre su boxeador Gervonta Davis y el mexicano Leo Santa Cruz, del próximo 31 de octubre.


"La gente no sabe por qué hay tantos títulos y diferentes cinturones, la gente no sabe que tienes que pagar, por cada cinturón que ganas hay una cuota. 


Si un peleador tiene un cinturón interino tiene que pagar una cuota, si el peleador tiene el cinturón regular tiene que pagar una cuota y si un peleador es super campeón tiene que pagar una cuota, esto no es bueno para el boxeo", indicó.


"Money" Mayweather señaló a los cuatro principales organismos de boxeo de estar creando títulos y haciéndole daño al deporte.


"Estoy cansando de ver a boxeadores después de la pelea, todos traen un cinturón de campeón ahora. Todos estos cinturones son como trofeos, el CMB, la AMB, la FIB y la OMB todos deben limpiar esta m... Esto es malo para el boxeo, no existe tal cosa como un super campeón, lo único que quieren es sacar dinero extra a los boxeadores", expresó.
 

En esta nota

Comentarios