No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Firma el "Rey" Hernández con Bravos; deja la agencia libre

El venezolano Félix Hernández firmó un contrato de ligas menores; si lo convocan para el roster final de 40 jugadores tendrá contrato de un año por 1 millon de dolares.

Avatar del

Por El Imparcial

Felix Hernandez(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Felix Hernandez | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

ATLANTA, Estados Unidos - El lanzador venezolano Félix “Rey” Hernández dejó la agencia libre y tendrá la oportunidad de lanzar un año más en las Grandes Ligas tras llegar a un acuerdo este lunes con el equipo Bravos de Atlanta al firmar un contrato de ligas menores, también se le hizo la invitación de participar en los entrenamientos primaverales.

Si Hernández logra colocarse en el roster final de los 40 peloteros de los Bravos se le otorgaría 1 millón de dólares por un año.

El venezolano ha estado en la Gran Carpa desde el 2005, cuando debutó el 4 de agosto con los Marineros de Seattle cuando se midió ante los Tigres de Detroit, donde se llevó el descalabro al caer por 3-1.

Hernández se ha consolidado como uno de los mejores lanzadores latinos de la década, ha sido elegido en seis ocasiones para participar en el Juego de las Estrellas, además consiguió el prestigioso premio de Cy Young en el 2010.

En esta nota

Comentarios