No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Final del Guard1anes 2020 se disputaría en Ciudad de México sin público

Según fuentes revelaron que la Alcaldía de Coyoacán no permitirá que Cruz Azul o Pumas de la UNAM, dependiendo del resultado del domingo, disputen su duelo como local en la Final de Guard1anes 2020 con público.

Avatar del

Por El Imparcial

Final del Guard1anes 2020 se disputaría en Ciudad de México sin público(Instagram @cruzazulfc)

Final del Guard1anes 2020 se disputaría en Ciudad de México sin público | Instagram @cruzazulfc

MÉXICO – En una de las llaves de las Semifinales del Guard1anes 2020 los clubes del Cruz Azul y Pumas están guerreando su clasificación a la Gran Final, y debido a que son de la misma zona, Ciudad de México, será más que asegurado que se dispute uno de los encuentros en dicho lugar, y ya sea que pase la “Maquina” o los felinos, tal juego se jugará sin público debido a la contingencia por la Pandemia del Covid-19.

Todo parece indicar que Cruz Azul será quien consiga su boleto para disputar el campeonato de la temporada, ya que en el duelo de ida que se jugó este jueves en el Estadio Azteca los “cementeros” salieron victoriosos por 4-0, pero este domingo Pumas buscará la remontada en el Estadio Universitario.

 

 

Todo dependerá del este encuentro de vuelta, pues uno de los dos inmuebles ubicados en Coyoacán será confirmado como una de las sedes para la Gran Final, todo dependerá de lo que se determiné el domingo con el resultado. 

Fuente cercanas a la Alcaldía de Coyoacán, se dirigió a los medios para repartir las platicas que se realizan desde adentro de la alcaldía, y señaló que no habrá nadie sentado desde los palcos cuando Cruz Azul o Pumas jueguen como locales para prevenir las infecciones.

 

“No hay manera de que la Final tenga público, los casos de coronavirus siguen en aumento, ni programas piloto como el de Guadalajara ni nada”, confirmó.
 

 
En esta nota

Comentarios