Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Final Liga MX: ¿Cuál será el aforo permitido en estadio de Santos y de Cruz Azul?

A diferencia de la final de Liga MX del pasado torneo, la de este certamen sí contará con espectadores en las gradas de los estadios.

Avatar del

Por Redacción/GH

Santos tiene permitido recibir a aficionados en un aforo del 70 por ciento de la capacidad del Estadio TSM Corona.(@ClubSantos)

Santos tiene permitido recibir a aficionados en un aforo del 70 por ciento de la capacidad del Estadio TSM Corona. | @ClubSantos

MÉXICO-. Esta semana se conocerá al nuevo campeón del Clausura 2021 de Liga MX y tanto el Estadio Corona, de Santos, como el Estadio Azteca, de Cruz Azul, podrán contar con aficionados en las gradas.

A diferencia de la final del pasado Guard1anes 2020, la de este Clausura 2021 sí tendrá la presencia de espectadores en las tribunas del estadio, aunque con una cantidad limitada.

Estadio TSM Corona

Santos Laguna recibirá a Cruz Azul el próximo jueves con un aforo permitido de hasta el 70 por ciento de la capacidad del inmueble. Esto quiere decir que, los ‘Guerreros’ jugarán la ida como locales con poco más de 20 mil personas en las gradas.

Estadio Azteca

La 'Máquina' disputará la vuelta como local con un 25 por ciento de la capacidad del 'Coloso de Santa Úrsula' el próximo domingo, sin embargo, la asistencia aún así será ligeramente superior a los 20 mil, ya que el estadio de la capital mexicana es más grande que la casa de los laguneros.

Coahuila y Ciudad de México en el semáforo epidemiológico nacional

Para el partido de este jueves, el estado norteño estará en color verde con riesgo bajo de contagios, mientras que la capital mexicana seguirá en amarillo, con riesgo medio, según el semáforo epidemiológico nacional.
 

En esta nota

Comentarios