GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Filis pegan primero y vencen a Astros en juego uno de Serie Mundial MLB 2022

Los Filis de Filadelfia le ganaron a Astros de Houston el juego uno de la Serie Mundial 2022 de MLB, luego de venir de atrás y remontar en extrainnings.

Por Alan Vanegas Morales

Los Filis de Filadelfia ganaron el juego uno de la Serie Mundial 2022 de MLB frente a Astros de Houston.(AP)

Los Filis de Filadelfia ganaron el juego uno de la Serie Mundial 2022 de MLB frente a Astros de Houston. | AP

HOUSTON, EU-. La Serie Mundial 2022 del beisbol de la MLB comenzó el pasado viernes 28 de octubre con un emocionante juego uno que terminó 6-5 a favor de Filis de Filadelfia sobre Astros de Houston

Philadelphia Phillies, que jugaron como visitantes el primer compromiso de la Serie Mundial 2022 que se disputó en Minute Maid Park, se levantaron de un 5-0 en contra y en extrainnings anotaron la carrera de la victoria.

Rápido atacaron los Astros de Houston a los Filis y al pitcheo de Aaron Nola al fabricar cinco carreras entre la segunda y tercera entrada, gracias a par de cuadrangulares de Kyle Tucker y un hit sencillo de Martín Maldonado.

Bateo de Filis responde y le hace daño a Justin Verlander

El conjunto visitante respondió y entre el cuarto y quinto capítulo logró emparejar la pizarra al hacerle daño a Justin Verlander, producto de imparables productores de Nick Castellanos, Alec Bohm y J.T. Realmuto.

Home run de J.T. Realmuto le da el triunfo a Filis

Un home run de J.T. Realmuto en la décima entrada le dio al triunfo a Filis de Filadelfia sobre Houston, luego de que el catcher de los de Pensilvania mandó la pelota detrás de la barda por el jardín derecho.

Los pitchers para el juego 2 de la Serie Mundial 2022 de MLB

Con la Serie Mundial 2022 de MLB 1-0 a favor de Phillies, Zack Wheeler lanzará el juego dos por parte de Philadelphia a celebrarse también en Minute Maid Park, mientras que el abridor de Houston será Framber Valdez.

En esta nota

Comentarios