No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fieroymus, culpable de la falla de transmisión del partido entre Cruz Azul y Atlas

Por medio de las redes sociales del club León, Fieroymus, compartió un vídeo, donde amenazó que no será la primera "travesura" que realizará durante el torneo virtual de la eLiga MX.

Avatar del

Por El Imparcial

Fieroymus, culpable de la falla de transmisión del partido entre Cruz Azul y Atlas(Captura de pantalla)

Fieroymus, culpable de la falla de transmisión del partido entre Cruz Azul y Atlas | Captura de pantalla

MÉXICO - Ante los problemas técnicos por la falla de conexión en el encuentro entre Cruz Azul y Atlas en el torneo virtual de eLiga MX, aún se desconoce el motivo principal por el ocurrió este inconveniente, que aplazó la disputa por más de 10 minutos, pero ante esta incógnita parece que el club León tiene pistas sobre el responsable.

Todo parece indicar que el Club León pudo dar con el involucrado que interrumpió la transmisión del enfrentamiento entre Carlos Guzmán, de Necaxa y Eric Cantú de Rayados de Monterrey, y amenazó que no será la primera “travesura” que se aventará durante el torneo.

 

 

Por medio de las redes sociales del León, el culpable salió a la luz y es nada más y nada menos que Fieroymus, quien puso en alerta a los equipos involucrados del torneo con el mensaje que envió y además mencionó que se apiadó del Cruz Azul y del Atlas durante el partido, donde al final los “rojinegros” ganaron por 4-1.

 

"Iba a tumbar todo el servidor, pero estos dos ya tienen mala suerte, por eso los dejé continuar", aseveró.

 

León hará su debut en la competencia el próximo domingo, donde se enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro, quienes tendrán que estar atentos por si Fieroymus intenta aplicarles una mala jugada en su contra para favorecer a los “esmeraldas”.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios