No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Fichaje mexicano más caro! Manchester United pagaría 100 millones de euros por Jiménez

Medios de Inglaterra han asegurado que el Manchester United estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros por el mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Fichaje mexicano más caro! Manchester United pagaría 100 millones de euros por Jiménez(Instagram @raulalonsojimenez9)

¡Fichaje mexicano más caro! Manchester United pagaría 100 millones de euros por Jiménez | Instagram @raulalonsojimenez9

INGLATERRA – Muy cerca no está Raúl Jiménez se convierta fichaje mexicano más caro de la historia, pues medios ingleses han afirmado que el Wolverhampton quieren ponerle el exorbitante costo de 100 millones de euros y aunque suena como una suma bastante fuerte, hay equipos que están dispuestos pagar, tal el caso de Manchester United y Juventus.

El equipo inglés y el cuadro italiano podrían comenzar una guerra de pujas por el atacante mexicano, quienes son los que ve muestran más deseosos de adquirirlo de cualquier forma y este martes se reveló que por medio de una entrevista a Jiménez se el tema de la posibilidad de que escuchar fuertes ofertas tentativas y ahí es donde destaca el Manchester United como el rival a vencer por él.

 

 

"Ha tenido una temporada fantástica y se muestra halagado por el interés de algunos clubes grandes de Europa. No será barata la puja porque ahí está la Juventus y los Wolves quieren 100 millones de euros, pero el Manchester tiene el dinero y el deseo de ficharlo", aseguran.

 

Otros medios destacan que el dirigente del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tiene posicionado en la segunda posición al mexicano en la lista de sus diez jugadores favoritos, por lo que estas afirmaciones apuntan que la llegada de Jiménez a los “Red Devils” sea más fácil. El primero en su lista es Jadon Sancho, quien milita para el Bielorussia Dortmund.

Pero lo más seguro es que Sancho quede fuera dentro de los principales candidatos para ser buscado por el Manchester United, ya que tambien suena muy fuerte los planes a futuro del jugador, donde se asegura que podría llegar al Bayern Munich y de ser así esto realidad, el Manchester United iría directamente por Jiménez. 

En esta nota

Comentarios