No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ferrari apoyará a Italia con la producción de válvulas de respiración

La marca de automoviles Ferrari confirmó que utilizará su planta de Maranello, Italia, para la fabricación de válvulas de respiración que sirven para las máscaras protectoras, las cuales serán repartidas a los hospitales de las zonas más afectadas del país.

Avatar del

Por El Imparcial

Ferrari apoyará a Italia con la producción de válvulas de respiración(Instagram @ferrari)

Ferrari apoyará a Italia con la producción de válvulas de respiración | Instagram @ferrari

ITALIA -  Miles de empresas se han concientizado ante la dura pelea que se está viviendo en contra de la pandemia del coronvirus y han prestado sus servicios para hacer donativos e incluso sus fábricas se han prestado para la fabricación de artefactos médicos, por lo que Ferrari, una de las marcas de automóviles más afamadas del mundo, ayudará a la nación de Italia con la producción de válvulas de respiración.

La empresa utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado a todos sus seguidores sobre la gran acción a la que se comprometieron para crear este artefacto que servirá para las máscaras protectoras, añadió que las instalaciones de Maranello, Italia, serán utilizadas para echar andar la producción de los instrumentos.

 

 

"El departamento donde generalmente se construyen los prototipos de automóviles está produciendo estos componentes termoplásticos utilizando tecnología de fabricación aditiva. Se suministran otros accesorios a Solid Energy, que los usará para transformar las máscaras de esnórquel Decathlon para proteger a los trabajadores de la salud expuestos a infecciones”, afirmó.

 

Una gran cantidad de compañías quisieron unirse a Ferrari y dieron su palabra para la entrega de los equipos que serán repartido en los siguientes días a los hospitales de las zonas más afectadas del país, como Bérgamo, Génova, Módena y Sassouolo.

Italia está posicionado como el tercer país con más contagiados en el mundo al tener más de 160 mil infectados y es la segunda nación con más fallecimientos hasta el momento con más de 20 mil decesos.

En esta nota

Comentarios