No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fernando Tatis Jr. da positivo a Covid y salen también del roster otros dos jugadores

Este martes, el club envió a la lista de lesionados a Fernando Tatis Jr., Jurickson Profar y Jorge Mateo, debido a los protocolos de salud y seguridad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernando Tatis Jr. arrojó resultado positivo de Covid 19 pero es asintomático.(AP)

Fernando Tatis Jr. arrojó resultado positivo de Covid 19 pero es asintomático. | AP

DENVER, EU-. Por segunda ocasión en lo que va de la temporada 2021 de Grandes Ligas, los Padres de San Diego perdieron a su estrella Fernando Tatis Jr., pero esta vez fue porque dio positivo a Covid-19.

Este martes, el club envió a la lista de lesionados a Fernando Tatis Jr., Jurickson Profar y Jorge Mateo, debido a los protocolos de salud y seguridad, ya que estos dos últimos tuvieron contacto con el dominicano.

El caso del joven dominicano de 22 años es asintomático, sin embargo, estará fuera del roster por lo menos para las siguientes dos series de su equipo, las cuales serán contra Rockies de Colorado y Cardenales de San Luis.

Con un récord de 19 juegos ganados y 16 perdidos, el manager del equipo fronterizo, Jayce Tingler, tendrá que hacer ajustes en su roster y en el line up, ya que el ‘Niño’ es el dueño de las paradas cortas de Padres de San Diego.

Los números de Tatis Jr.

En el casi mes y medio que va de temporada, Fernando Tatis Jr. tiene un promedio de bateo de .240, ha pegado nueve cuadrangulares, ha producido 14 carreras y ha anotado 23.

 
En esta nota

Comentarios