No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fernando Salas conquista el premio Relevista del Año de LAMP

El cerrador derecho del conjunto hermosillense ganó el título de salvamentos de la temporada, quien se apuntó 17.

Avatar del

Por El Imparcial

Fernando Salas fue líder de salvamentos de la temporada 2020-2021.(@ClubNaranjeros)

Fernando Salas fue líder de salvamentos de la temporada 2020-2021. | @ClubNaranjeros

HERMOSILLO, Sonora-. Fernando Salas fue anunciado este viernes como el Relevista del Año de la temporada 2020-2021 de Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras su labor en el bullpen de Naranjeros de Hermosillo.

El cerrador derecho del conjunto hermosillense ganó el título de salvamentos de la campaña, quien se apuntó 17, con los que superó al taponero de Algodoneros de Guasave, Geno Encina, al quedarse con 16.

El lanzador ex ligamayorista, además de los 17 rescates, obtuvo una efectividad de 0.74 y abanicó a 22 bateadores, en sus 24.1 entradas de trabajo en el relevo hermosillense.

Salas se quedó con el 74 por ciento de la votación con mucha ventaja sobre sus oponentes, quien le ganó la partida a Jeff Ibarra (Algodoneros), Roberto Espinoza (Venados), Alberto Baldonado (Tomateros) y Jesús Pirela (Venados).

En su paso por MLB, el nacido en Huatabampo lanzó para Cardenales de San Luis, donde ganó una Serie Mundial, Ángeles de Anaheim, Mets de Nueva York, Diamondbacks de Arizona y Filis de Filadelfia.
 

 
En esta nota

Comentarios