Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Fernando Navarro, el futbolista que jugó tres finales consecutivas de Liga MX… y las tres las perdió

Fernando Navarro hizo historia al convertirse en el primer futbolista en perder tres finales consecutivas en Liga MX.

HERMOSILLO, México-. Llegar a una final de Liga MX no es algo sencillo, debido a la competitividad que existe en el futbol mexicano, pero Fernando Navarro, lateral mexicano de 33 años, jugó tres de forma consecutiva.

En los últimos días, el nombre de Fernando Navarro ha sonado con bastante fuerza en redes sociales, ya que viene de jugar tres finales consecutivas de Liga MX, pero las tres las perdió.

La semana pasada, Pachuca aplastó a Toluca de Fernando Navarro en la final de Liga MX con un marcador global de 8 a 2, por lo que así el originario de la Ciudad de México perdió su tercera final de forma consecutiva.

El Imparcial: imagen de artículo

Para la mala suerte de Fernando Navarro, las tres finales consecutivas que ha perdido han sido con equipos diferentes, pues la del Apertura 2021 la perdió con León; la del Clausura 2022 con Pachuca; y la del Apertura 2022 con Toluca.

¿Fernando Navarro ha quedado campeón alguna vez?

Aunque Navarro ha perdido tres finales en fila, el mexicano sí ha logrado consagrarse campeón a lo largo de su carrera, pues presume cuatro títulos de Liga MX, además de una Concachampions y una Copa Oro.

En esta nota