No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fernando Meza, objetivo de Xolos

Los Xolos buscan hacer válida una opción que guardan para incorporar al defensa central Fernando Meza del Atlanta United de la MLS.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Fernando Meza, objetivo de Xolos(Cortesía)

Fernando Meza, objetivo de Xolos | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Otra de las zonas que los Xolos quieren reforzar es la defensa, van por Fernando Meza del Atlanta United de la MLS.

El defensa central argentino de 30 años es un “as bajo la manga” de los rojiengros y estuvo involucrado en un momento atípico: lo firmaron de Necaxa a inicios del 2020, lo registraron y lo mandaron al Atlanta United al mismo tiempo que compraron a Leandro González Pirez del mismo equipo.

El Club Tijuana se guardó un porcentaje de la carta del jugador lo que les permite tener cierto control para un posible retorno. “Van por Meza”, comentó una fuente cercana a las organizaciones.

Meza, de 30 años, inició su carrera en el 2019, salió de las inferiores de San Lorenzo para debutar en el primer equipo, tuvo paso por Olimpo, San Marcos, Palestino y Colo Colo de Chile, antes de llegar a Necaxa en el Apertura 2016. Con el Atlanta United lleva 12 juegos como titular en el 2020.

Xolos también ha realizado una oferta que ronda los tres millones de dólares por el paraguayo Saúl Salcedo de Huracán.

Se respiran aires de cambios en la zaga de los rojinegros, en este Guardianes 2020 han permitido 21 goles.

En esta nota

Comentarios