GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Fernando Hierro es el nuevo Director Deportivo de Chivas

Con esta incorporación, el Guadalajara afirmó que vendrán ajustes en el plantel del Primer Equipo y en diversos procesos de trabajo dentro de las Fuerzas Básicas

Avatar del

Por Redacción/GH

Entre su palmares como Director Deportivo, Fernando Hierro cuenta con 1 Copa del Mundo, 1 Eurocopa, 1 Mundial Sub 21 y 1 Eurocopa Sub 19.(Especial)

Entre su palmares como Director Deportivo, Fernando Hierro cuenta con 1 Copa del Mundo, 1 Eurocopa, 1 Mundial Sub 21 y 1 Eurocopa Sub 19. | Especial

JALISCO, México.-El Club Deportivo Guadalajara anunció esta mañana que Fernando Hierro es el nuevo Director Deportivo de la institución rojiblanca.

Tras la salida de Ricardo Pelaez el pasado 11 de octubre, en redes sociales comenzó a correr el rumor de la llegada del ex jugador del Real Madrid a Verde Valle y este lunes finalmente se confirmó.

Te puede interesar: Álvaro Morales se sube a la mesa de ESPN para burlarse de Pietrasanta y José Ramón Fernández se molesta

A través de un comunicado de prensa y un video especial, Chivas presentó al español, quien tiene una trayectoria de más de 15 años como Director Deportivo.

AJUSTES EN LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA TRAS LA LLEGADA DE FERNANDO HIERRO

Con esta incorporación, el Guadalajara afirmó que vendrán ajustes en el plantel del Primer Equipo y en diversos procesos de trabajo dentro de las Fuerzas Básicas.

Buscando dar el salto de calidad que la institución requiere para regresar al Rebaño Sagrado a los primeros planos que su tradición y afición demandan", indicó el club.

Te puede interesar: Liga MX: Se va Jesús Molina de Chivas; el sonorense anuncia su salida

Entre su palmares como directivo, Fernando Hierro cuenta con 1 Copa del Mundo, 1 Eurocopa, 1 Mundial Sub 21 y 1 Eurocopa Sub 19.

"Estoy ilusionado, feliz con este nuevo reto. Os necesitamos a todos, chivahermanos", expresó Hierro.

En esta nota

Comentarios