No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ferguson explota contra Nurmagomedov por abandonar UFC 249 por pandemia

El estadounidense, Tony Ferguson, declaró que el ruso Khabib Nurmagomedov es un cobarde y debería de ser despojado del cinturón ligero de la UFC tras cancelar su combate en el evento UFC 249 por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Ferguson explota contra Nurmagomedov por abandonar UFC 249 por pandemia(Instagram @tonyfergusonxt)

Ferguson explota contra Nurmagomedov por abandonar UFC 249 por pandemia | Instagram @tonyfergusonxt

ESTADOS UNIDOS - Con la deserción del campeón ligero de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, de la cartelera UFC 249, donde se enfrentaria ante el temido contendiente estadounidense, Tony Ferguson, este arremetió en su contra al llamarlo cobarde y destacó que debería de dejar vacante su cinturón.

Por medio de sus redes sociales el monarca tuvo que dar la decepcionante noticia de que no podrá participar en la cartelera del 18 de abril en Las Vegas, debido a que no puede salir de Rusia por la pandemia del coronavirus.

Esta noticia no le sintió nada bien a Ferguson, quien llevaba mucho tiempo esperando subir al hexágono contra Nurmagomedov y lo tachó de cobarde y de que fue una medida fácil para huir de su compromiso.

 

“Obviamente sabía lo que podía hacer para ayudar a salvar esta cartelera. No quería correr ninguno de esos riesgos. Todos corren riesgos tratando de hacerlo. Se rescató, hombre. Es bastante difícil de explicar, pero huyó", aseguró.

 

 

A pesar de la contingencia del coronavirus en Estados Unidos, la UFC se ha empeñado en seguir adelante con los preparativos de la cartelera, que ahora se espera una sede nueva, debido a que todos los eventos de abril se cancelaron en suelo americano.

Un posible candidato para medirse ante Ferguson es Justin Gaethje, quien actualmente se encuentra rankeado en el número 4 de la división de los ligeros. Ferguson destacó que está dispuesto a pelear con quien se le indique sin ningún problema.

 

"No importa a quién tengamos. Vamos a tratar de hacer que esto funcione", destacó.
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios