No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Feliz 10 de diciembre: Gignac "rebota" troleo de Rayados

A manera de troleo, la afición de Rayados le pidió a Gignac su "collarín mágico" para recuperar a Vincent Janssen para el Mundial de Clubes, pero no esperaban el "contragolpe" del felino.

Avatar del

Por El Universal

Feliz 10 de diciembre: Gignac "rebota" troleo de Rayados(GH)

Feliz 10 de diciembre: Gignac "rebota" troleo de Rayados | GH

MONTERREY, Nuevo León.- Tras el anuncio de que el jugador holandés del Monterrey, Vincent Janssen, se perderá el Mundial de Clubes celebrado en Catar, los aficionados rayados aprovecharon la situación para bromear con la estrella del club rival, André- Pierre Gignac.

Fue a través de la cuenta “Soy Rayado”, en donde le mandaron un mensaje al jugador francés para que ‘enviara su collarín mágico’ a Janssen para que se recuperará milagrosamente.

Esto, haciendo alusión a la inusual e inesperada recuperación que tuvo el atacante felino después de un esguince en el cuello que podía haberlo marginado de la final del Apertura 2016 frente al América.

Ante este mensaje, el francés se tomó el tiempo para “trollear” a la cuenta rayada:

“Va, yo me encargo! Feliz 10 de diciembre! Abrazo de gol”, respondió Gignac, recordándoles que un día como hoy, se cumplen dos años de aquella final que Tigres ganó al Monterrey en su casa.

>

El equipo dirigido por Antonio Mohamed debutará este sábado por la mañana en el Mundial de Clubes, realizado en Catar.

En esta nota

Comentarios