Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Toros de Tijuana

Félix Pérez se va Toros por desacuerdo con directiva

En su despedida para los aficionados de Toros de Tijuana, Félix Pérez dijo que la directiva llevó ‘los problemas de oficina al terreno de juego’.

Félix Pérez se despidió de Toros de Tijuana y volvió a cargar contra los directivos.

“Gracias, Tijuana. Ojo a mis fanáticos y compañeros de equipo, porque lo demás deja mucho que desear. Una vez más llevan los problemas de oficina al campo”, redactó en una publicación de Instagram.

Te puede interesar: El Flag Football tendrá liga profesional en México

‘El niño’ utilizó sus redes sociales para despedirse de los bureles donde fue el ‘MVP’ de la temporada 2022 y líder de cuadrangulares con 38.

En la campaña 2023, tuvo problemas con lesiones y también con el directivo Oscar Romero, a quién señaló por no apoyarlo con vuelos para su familia para el Home Run Derby cuando se lo había prometido.

En esa ocasión, el jugador no viajó a una serie a Monterrey para hacerse uno estudios y se filtró en el Programa ‘Beisbol Sin Fronteras’ que no tomó el avión con sus compañeros por un desacuerdo con la directiva, entonces, el propio pelotero llamó en vivo al programa para explicar la situación.

Te puede interesar: ¡Cada vez más canon! 'Zombie' revela que Club de Cuervos lo contactó para la Kings League

En Tijuana, el toletero cubano se ganó rápidamente el cariño de la afición por los números que puso. En temporadas anteriores competía ante los astados con Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey.

Pérez utilizaba el #36 en su casaca, un día antes de dar a conocer su salida de Toros, Romero y compañía presentaron al nuevo mánager Luis Carlos Rivera con ese mismo número.

En esta nota