No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fanatics utilizará tela de uniformes de MLB para crear mascaras y batas

La empresa Fanatics, que se encarga de fabricar los uniformes de los equipos de la MLB, confirmó que utilizará la tela con las que los crea para fabricar mascaras y batas protectoras para hospitales de Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Fanatics utilizará tela de uniformes de MLB para crear mascaras y batas(Pixabay)

Fanatics utilizará tela de uniformes de MLB para crear mascaras y batas | Pixabay

ESTADOS UNIDOS – Una idea innovadora para poder combatir la pandemia del coronavirus se complementó muy bien con los uniformes de la MLB, pues la compañía Fanatics, encargara de fabricar la vestimenta de los equipos, informó que utilizará la tela con la que los crea para producir máscaras y batas protectoras para hospitales de Estados Unidos.

Esta gran iniciativa la publicó el presidente ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin, por medio de sus redes sociales, donde informó que también todos los socios están trabajando en unidad para poder cumplir con la fabricación de los materiales para los médicos que trabajan para combatir el virus.

Esta aportación será principalmente para los hospitales de Pennylvania, pero también buscarán abarcar más zonas como Nueva Jersey y Nueva York, pues no se quieren conformar y buscan que la ayuda que están realizando pueda llegar a más partes de la nación estadounidense.

 

 

La meta de la fábrica es poder fabricar más de un millón de máscaras y batas, por lo que Rubin señaló que la unión con la MLB fue de gran ayuda para poder hacer realidad el cometido, ya que la crisis del virus ha golpeado muy fuerte al tener un estimado de más de 60 mil personas infectadas.

 

"La crisis de COVID-19 ha obligado a nuestro país a ser más colaborativo, innovador y estratégico que nunca", dijo Rubin . “A medida que la demanda de máscaras y vestidos ha aumentado, tenemos la suerte de habernos asociado con Major League Baseball para encontrar una manera única de apoyar a nuestros trabajadores de primera línea en esta lucha para detener el virus, que necesitan recursos esenciales. ", señaló.

 

No solamente Fanatic ha sido la única empresa en crear una idea novedosa para contribuir en esta lucha contra el virus, Bauer, empresa que fabrica equipos de hockey, indició que modificará sus productos y los adaptará para fabricar mascaras protectoras para trabajadores que se desempeñan en áreas de extremo cuidado.
 

 

 

Información por Sports Illustrated.

En esta nota

Comentarios