No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Fanáticos regresan a los estadios de Francia!

El gobierno de Francia dio la autorización que a partir de este domingo podrá asistir el publico a eventos deportivo y tal asi fue el caso en el partido amistoso entre el PSG y Le Havre, donde se presentaron 5 mil aficionados al estadio para ver el partido.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Fanáticos regresan a los estadios de Francia!(Instagram @psg)

¡Fanáticos regresan a los estadios de Francia! | Instagram @psg

Francia – Un mejor domingo no pudieron vivir los hinchas franceses, quienes esperaron por meses para volver a pisar un estadio y apoyar a sus equipos favoritos, pues el gobierno francés autorizo el acceso de los aficionados a los recintos de todos los clubes de la Ligue 1 y en el partido amistoso que protagonizaron el PSG y Le Havre se reunieron 5 mil almas.

Después de que la pandemia del Coronavirus provocó un caos mundial ante la fuerte propagación del virus en la mayor parte de todas las naciones del mundo, los deportes se vieron obligados a ser detenido por meses. Pero en su regreso el gobierno francés suavizó las normas de sanidad y permitió la presencia del público en eventos deportivos, pero con cierto número limitado de asistentes.

 

 

En el caso del encuentro entre el PSG y Le Havre, solo se tuvo el permiso de poder vender 5 mil boletos, los cuales se lograron vender fácilmente. El club del PSG desquitó el costo de los boletos al brindarle a los espectadores un gran festival de goles y además de la presencia de sus mejores estrellas.

El marcador final quedó con 9-0, donde los atacantes estrellas del club, Neymar e Icardi se lucieron en el campo al marcar un doblete respectivamente, mientras que Sabaria también los acompaño en la hazaña al marcar dos tantos también. Mbappé, Gueye y Muinga también contribuyeron en la paliza contra el rival.
 

En esta nota

Comentarios