No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fanáticos de los Red Sox, los más leales de la MLB según Forbes

Los aficionados de Cubs y Cardinals, los siguientes en la lista.

Avatar del

Por El Imparcial

World Series Red Sox Dodgers Baseball(Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved, AP)

World Series Red Sox Dodgers Baseball | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved, AP

Forbes nombró a los aficionados a los Medias Rojas de Boston como los fanáticos más leales de entre las 30 franquicias de las Grandes Ligas.

La revista utilizó un procedimiento especial para elegir a la afición más fiel, la cual se basó en los ratings televisivos, números de asistencia al estadio, mercancía del equipo comprada y el alcance en redes sociales del equipo en los últimos tres años.

Sumando estos datos, el estudio arrojó como resultado a los patirrojos, que ganaron la Serie Mundial por última vez en 2018, la segunda de la década.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Greatest Comeback: The Flow

Una publicación compartida de Boston Red Sox (@redsox) el

Detrás de los de Fenway Park se encuentra otra histórica novena, los Cachorros de Chicago, que en 2016 rompieron la sequía de 108 años sin ganar una Serie Mundial, seguidos por Cardenales de San Luis, un equipo de mucha tradición en las Mayores y los segundos más ganadores de la Liga en cuanto a títulos.

Detrás están los Yanquis de Nueva York, los máximos ganadores del Clásico de Otoño, pero también uno de los equipos más odiados por ello. En la quinta posición están los esperanzados aficionados a los Dodgers de Los Ángeles, que pese a los malos resultados obtenidos, continúan con fe de que este sí será su año.

Completan la lista las fanaticadas de los Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco, Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia y por último Bravos de Atlanta.

Esta nota incluye información de: El Fildeo, Forbes

En esta nota

Comentarios