No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Playoffs de NBA

Fan de Bucks reta a QB de NFL al coquetear con su novia

Impulsado por el alcohol, un aficionado de Bucks desafió a un QB de NFL en pleno partido de playoffs, todo quedó registrado en video.

Avatar del

Por El Imparcial

Fan de Bucks reta a QB de NFL al coquetear con su novia(Captura de video)

Fan de Bucks reta a QB de NFL al coquetear con su novia | Captura de video

MILLWAUKE, EU.- Los playoffs de NBA nada le piden a ''las noches mágicas'' de cualquier otro deporte pues en ellas se viven historias que envueltas en osadía y que servirán para contar en la posteridad.

Dichos relatos no solo provienen de lo ocurrido sobre la duela, como fue el caso en un partido de Bucks contra Celtics, cuando un aficionado tomó una cerveza y ''encaró'' a un enorme jugador de NFL.

El espectador en su atrevimiento compró un vaso de la bebida a Danica Patrick, talentosa piloto de Nascar, a pesar de la presencia de su novio Aaron Rodgers, el quarterback de 1.88 metros de los empacadores de Green Bay.

Ante la acción, Rodgers simplemente fijó la mirada tanto en su pareja como en el osado fan de Bucks, Danica sacó un billete para pagarle al aficionado pero se negó a recibirlo. Dicho regalo le supo a victoria al aficionado, pues también vio como su equipo derrotó 116 a 91 al conjunto de Boston.
 

Comentarios