No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Famoso youtuber mexicano se burla de la condición física de Nicolás Castillo

Uno de los pioneros de youtubers mexicano, Werevertomorrow, se vio envuelto en una pólemica debido al mal comentario que realizó en una publicación de Instagram del jugador chileno, Nicolas Castillo, quien se encuentra recuperandose de una trombosis.

Avatar del

Por El Imparcial

Famoso youtuber mexicano se burla de la condición física de Nicolás Castillo(Instagram @castillo30__)

Famoso youtuber mexicano se burla de la condición física de Nicolás Castillo | Instagram @castillo30__

MÉXICO - El jugador chileno, Nicolás Castillo, quien hace unos días regresó a su hogar, después de abandonar el hospital tras una recuperación de más de un mes por una trombosis que sufrió a finales de enero, fue víctima de un pésimo comentario del famoso youtuber mexicano, Werevertomorrow, quien se burló por su condición física.

Toda esta novela inicia cuando Nicolás, publicó por medio de su cuenta de Instagram, como se divertía al lado de su pequeño hijo, con quien jugaba con un simulador de Fórmula 1, a lo que el youtuber no midió sus palabras al comentar: “Es para hacer pierna, ¿verdad?”.

 

 

Sin embargo, dicho comentario duró solo unos cuantos minutos, debido a que el influencer, con verdadero nombre como Gabriel Montiel, lo eliminó con el fin de crear controversia con los aficionados del jugador y salvarse de las críticas, objetivo que no pudo cumplir.

Los malos comentarios invadieron la publicación de Castillo, donde desmeritaron y mostraron su total desagrado sobre el pésimo comentario que realizó Montiel sobre el jugador. Algunos de los comentarios eran los siguientes: “Que pesimo comentario, es tiempo de sumar con comentarios positivos” y “Fuera de lugar tu comentario o bromita pesada”.

Castillo actualmente se está rehabilitando desde su casa debido a la pandemia del coronavirus, que tiene a la mayor parte de los habitantes dentro de sus hogares cumpliendo la cuarentena y no se sabe la fecha exacta de cuándo volverá a pisar las canchas.

 

 

Información por TUDN.

En esta nota

Comentarios