No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Familiares de fallecidos del accidente del helicóptero de Kobe Bryant pondrá demanda

Las familias de cuatro personas que fallecieron en el accidente de aéreo del helicóptero de Kobe Bryant,  afirmaron que pondrán sus demandas por muerte injusta en contra de la compañía de donde era proveniente el helicóptero del exbasquetbolista. 

Avatar del

Por El Universal

Familiares de fallecidos del accidente del helicóptero de Kobe Bryant pondrá demanda(Instagram @kobebryant)

Familiares de fallecidos del accidente del helicóptero de Kobe Bryant pondrá demanda | Instagram @kobebryant

ESTADOS UNIDOS - Los familiares de cuatro de los ocho pasajeros muertos en un accidente de helicóptero con Kobe Bryant y su hija se han unido a la viuda de la estrella de la NBA en la presentación de demandas por muerte injusta contra las compañías que poseían y operaban el avión.

Personas en nombre de tres miembros de una familia, y una mujer que ayudó al entrenador Bryant, hija de 13 años en baloncesto, presentaron la demanda electrónicamente el domingo en la Corte Superior de Los Ángeles.

El par de demandas se produce unos dos meses después de que la viuda de Bryant, Vanessa, la madre de Gianna, también demandaba a Island Express Helicopters Inc., que operaba el Sikorsky, y su propietario, Island Express Holding Corp.

Una persona que contestó el teléfono en Island Express Helicopters declinó hacer comentarios y un correo electrónico de AP solicitando comentario no fue devuelto inmediatamente.

 

 

A diferencia de la larga demanda de Vanessa Bryant, los nuevos casos idénticos de 7 páginas no nombran al piloto muerto, Ara Zobayan, o a su representante, como un acusado

Todos los trajes alegan que las dos compañías fueron descuidadas y negligentes. Una demanda fue presentado por dos hijos del entrenador de béisbol del Orange Coast College John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa, que jugaba al baloncesto con Gianna.

Otra demanda fue presentada por el esposo y tres hijos de Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto femenino El grupo se dirigía a un torneo de baloncesto el 26 de enero cuando el helicóptero se estrelló en la espesa niebla al noroeste de Los Ángeles.
 

En esta nota

Comentarios