Deportes Tigres UANL

Fallecen dos personas por festejos del campeonato de Tigres

Un saldo de dos personas fallecidas y dos heridos de gravedad, entre ellas un menor de edad, dejaron dos accidentes viales durante los festejos del campeonato.

Avatar del

Por Redacción GH

Un saldo de dos personas fallecidas y dos heridos de gravedad dejaron dos accidentes viales ocurridos durante la celebración del campeonato de Tigres

Un saldo de dos personas fallecidas y dos heridos de gravedad dejaron dos accidentes viales ocurridos durante la celebración del campeonato de Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Un saldo de dos personas fallecidas y dos heridos de gravedad, entre ellas un menor de edad, dejaron dos accidentes viales ocurridos durante la celebración del campeonato de Tigres en la capital regiomontana.

En el primer hecho, un vehículo atropelló a dos niños y un adulto en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y Manuel Barragán en San Nicolás de los Garza, cuando intentaban cruzar la calle de alta velocidad para llegar a los festejos en el ‘Volcán’.

Uno de los menores murió inmediatamente, mientras que el otro pequeño y el adulto son reportados graves, pero estables.

El conductor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En el otro percance, alrededor de las 5:00 horas, un conductor pereció tras estrellar su auto contra una columna del metro, también en San Nicolás de los Garza, pues supuestamente se quedó dormido mientras manejaba a su hogar al regresar del festejo.
 

La Policía Muncipal reportó seis detenidos alrededor del Estadio Universitario por faltas administrativas.

En esta nota

Comentarios