No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fallece viuda de Héctor Espino, Carmen Vázquez

Carmen Vázquez, viuda de Héctor Espino González falleció la noche del martes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Avatar del

Por Redacción GH

Carmen Vázquez, viuda de Héctor Espino González falleció la noche del martes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. (Especial)

Carmen Vázquez, viuda de Héctor Espino González falleció la noche del martes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  | Especial

Carmen Vázquez, viuda de Héctor Espino González falleció la noche del martes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

La señora Carmen Vázquez acompañó en todo momento al llamado Supermán de Chihuahua durante su estancia en Naranjeros de Hermosillo donde fue testigo presencial de las más grandes hazañas de su esposo en la casaca naranja. 

Después del fallecimiento de Espino González en 1997, Carmen no dejó de asistir a cada uno de los eventos que el equipo de la Liga Mexicana del Pacífico hacía para conmemorar la memoria del mítico 21 en el beisbol. 

Durante este proceso, Carmen agradeció en todo momento el apoyo y el respaldo que la afición sonorense le brindó a uno de los máximos ídolos en la historia del cuadro 16 veces monarca del invierno mexicano.

La directiva de Naranjeros brindó desde la misma noche del 21 de abril sus condolencias a la familia Espino Vázquez, encabezadas por el presidente del club, Enrique Mazón Rubio; la LMP también dio su pésame de la mano del presidente Omar Canizalez Soto.

Al matrimonio Espino Vázquez contrajo nupcias en 1963 y procrearon siete hijos, quienes han estado recibiendo condolencias por parte del gremio beisbolero de México. 

En esta nota
  • Héctor Espino

Comentarios