No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fallece padre de futbolista mexicano, campeón del mundial sub-17 2005

El equipo Deportivo San Pedro de Guatemala, dio la triste noticia del fallecimiento de Porfirio Villaluz, padre del jugador mexicano, Cesar Villaluz, quien fue campeón con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub-17 Perú 2005.

Avatar del

Por El Imparcial

Fallece padre de futbolista mexicano, campeón del mundial sub-17 2005(Instagram @cesar_villaluz)

Fallece padre de futbolista mexicano, campeón del mundial sub-17 2005 | Instagram @cesar_villaluz

MÉXICO - Un gran gesto de acompañamiento en su dolor compartió el club Deportivo San Pedro de Guatemala, quien por sus redes sociales compartió la dolorosa noticia del fallecimiento de Porfirio Villaluz, quien es padre de su jugador César Villaluz, reconocido por ser campeón del mundial sub-17 Perú 2005.

Por medio de las redes sociales el equipo dio a conocer esta triste información, donde expresó unas palabras de aliento para su jugador, a quien le otorgó sus condolencias y le brindó su total apoyo en estos duros momentos por los que está pasando.

 

 

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de don Porfirio Villaluz, papá de nuestro querido capitán César Villaluz, estamos contigo y tu familia en estos momentos muy difíciles, mucha fortaleza y resignación”, declaró.

 

 

Desde México también le llegaron mensajes de aliento a Villaluz, la Asociación Méxicana de Futbolistas, se unió al profundo dolor por la gran pérdida y le dedicó un conmovedor escrito.

 

“La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, padre de nuestro amigo y compañero César Villaluz y desea pronta resignación a familiares y amigos. QEPD”, destacó.
 

Villaluz es conocido por su participación con la Selección Méxicana Sub 17, que asistió a la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 Perú 2005, donde el cuadro tricolor se consagró como campeón al derrotar en la final a la Selección de Brasil por 3-0.

Hizo su debut en la Primera División de la Liga MX con el Cruz Azul el 2 de abril del 2005, cuando se enfrentó ante San Luis FC., durante su trayecto como fútbolista profesional a jugado para los equipos de Cruz Azul, Club San Luis, Chiapas FC., Atlético San Luis, Celaya FC. y actualmente es capitan del Deportivo San Pedro de Guatemala.

 

 

Información por ESTO.

En esta nota
  • César Villaluz

Comentarios