No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fallece padre de corredor de los Patriotas en accidente automovilístico

Este domingo se supo la devastadora noticia del fallecimiento de Tyron White, padre del corredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, James White, al morir en un accidente automovilístico. 

Avatar del

Por El Imparcial

Fallece padre de corredor de los Patriotas en accidente automovilístico(Instagram @sweetfeet)

Fallece padre de corredor de los Patriotas en accidente automovilístico | Instagram @sweetfeet

ESTADOS UNIDOS – Este será un dolor irreparable y con el que tendrá que vivir por el resto de su vida el corredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, James White, pues lamentablemente su padre Tyron White perdió la vida en un accidente automovilístico este domingo. 

Las autoridades de Miami-Dade fueron quienes dieron el informe sobre el trágico accidente, donde su madre también se vio involucrada y su estado se salud es grave y se encuentra siendo atendida en un hospital de la localidad. 

Esta devastadora noticias se supo por el periodista deportivo Andy Slater, quien se encargó de difundir la noticia por medio de sus redes sociales, donde brindó toda la información que se le hizo llegar a sus manos.

 

 

Los Patriotas acompañan en su dolor a su jugador, quien no se presentó en el duelo de este domingo contra los Seahawks de Seattle, ya que recibió permiso para retirarse de las instalaciones del estadio para estar cerca de su familia y estar al pendiente del estado de su madre.

White fue seleccionado en el Draft de la NFL 2014 en la cuarta ronda por los Patriotas, con quienes ha ganado tres ediciones del Super Bowl y además está dentro del Equipo de toda la década de los New England Patriots 2010.

En esta nota
  • NFL
  • Patriotas de Nueva Inglaterra
  • James White
  • Tyron White

Comentarios