Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana

Fallece madre de Héctor Herrera tras contagiarse de Covid-19

El jugador del Atlético de Madrid viajó a México y se perdió el derbi contra el Real Madrid

Héctor Herrera no fue incluido en la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentar este domingo al Real Madrid; su madre murió en México después de contraer Covid-19.

El mexicano había pedido permiso al club colchonero para viajar a su país durante la semana y su ausencia en el Derbi Madrileño era un hecho. Sin embargo, por la mañana se confirmó el deceso de la señora María Candelaria López a la edad de 57 años.

Apenas el lunes pasado, el también mediocampista de la Selección Mexicana había hecho una publicación en sus redes sociales donde aseguraba que sería una “Semana muy importante”, haciendo referencia al partido de liga contra los merengues.

Cabe mencionar que Herrera también había sido diagnosticado con el virus en las últimas semanas; y tras dar negativo el 25 de febrero, esperaba poder reaparecer ante los dirigidos por Zinedine Zidane, después de quedarse en la banca en el partido de la jornada anterior.

Al esparcirse la noticia del fallecimiento de la madre del ex capitán del Porto, los mensajes que pésame no dejaron de aparecer en Twitter, incluyendo los de la Federación Mexicana de Futbol y su antiguo club, Pachuca.

“Enviamos nuestras condolencias a nuestro querido @HHerreramex por el sensible fallecimiento de su madre, la Señora María Candelaria López, que tenga eterno descanso. Mucha fuerza y consuelo para Héctor y toda su familia”, publicaron los Tuzos.

En esta nota