No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fallece luchadora japonesa Hana Kimura a los 22 años

STARDOM pidió tiempo para procesar lo ocurrido y “pensamientos y rezos” para familiares y amigos de Kimura.

Avatar del

Por Redacción GH

La estrella de la WWE, Asuka, lamentó en Twitter el fallecimiento de Kimura, recordando que desde niña, iba acompañada de su abuela a eventos de wrestling.(We are Stardom)

La estrella de la WWE, Asuka, lamentó en Twitter el fallecimiento de Kimura, recordando que desde niña, iba acompañada de su abuela a eventos de wrestling. | We are Stardom

HERMOSILLO, Sonora.- La empresa nipona World Wonder Ring STARDOM lamentó en sus redes sociales el fallecimiento de su luchadora Hana Kimura, a sus escasos 22 años.

STARDOM pidió tiempo para procesar lo ocurrido y “pensamientos y rezos” para familiares y amigos de Kimura, quien aparentemente se quitó la vida, según diversos medios.

"Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Por favor sean respetuosos y pedimos tiempo para procesar lo ocurrido y pensamientos y rezos para sus familiares y amigos”.

SoloWrestling indica que la luchadora publicó por medio de su cuenta de Twitter imágenes con heridas autoinfligidas, además de escribir un mensaje de despedida. 

Al parecer, atribuyen su malestar al constante cyberbullying que vivía tras aparecer en el reality show “Terrace House”, el cual fue emitido de manera mundial. Kimura hizo su aparición desde septiembre del 2019, y comenzó a recibir mensajes de odio tras una discusión con otro participante del reality.

La estrella de la WWE, Asuka, lamentó en Twitter el fallecimiento de Kimura, recordando que desde niña, iba acompañada de su abuela a eventos de wrestling. 

“No sé dónde poner este sentimiento triste y no puedo encontrar palabras para decir ... Recuerdo que Hana-chan siempre venía al lugar con su abuela”.

Además, en otro tuit recordó que desde antes de vivir en Estados Unidos también fue víctima de mensajes de odio.

Hana Kimura nació en 1997, hija de otra estrella de la lucha libre profesional, Kyoko Kimura. Esto la hizo crecer en este ambiente, al cual se uniría a los 17 años, entrenando en Wrestle-1.

A partir de 2016 se unió a Stardom, donde comenzó a destacar en el equipo de su madre, Oedo Tai. Incluso trabajo en el evento de despedida de su progenitora, quien se retiró en el año 2017.

 Ese mismo año viajaría a México y trabajaría en empresas como Ring of Honor y Pro Wrestling: EVE. Desde 2019, dejó Wrestle-1 para firmar a tiempo completo en STARDOM.
 

Esta nota incluye información de: Solo Wrestling, Stardom

En esta nota

Comentarios