No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fallece leyenda de la Lucha Libre estadounidense, quien además luchó en México

James Harris, mejor conocido como Kamala y quien fue una leyenda dentro de la empresa de la WWE, falleció a la edad de 70 años, además también fue conocido por presentarse a pelear en México con el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Avatar del

Por El Imparcial

Fallece leyenda de la Lucha Libre estadounidense, quien además luchó en México(Instagram @wwe)

Fallece leyenda de la Lucha Libre estadounidense, quien además luchó en México | Instagram @wwe

ESTADOS UNIDOS – El mundo de la Lucha Libre a nivel mundial se encuentra en un momento de tristeza por el fallecimiento del histórico y emblemático luchador Kamala, quien falleció a sus 70 años de edad, por el momento no se ha dado más información sobre la causa de su muerte. 

El exluchador duro años luchando contra la enfermedad de la diabetes, pero en el causó grandes daños físicos, ya que la enfermedad le causó la amputación de ambas piernas. La familia de Kamala tampoco ha brindado más datos sobre la triste noticia que conmocionó al ámbito luchistico.

 

 

Fue la empresa de la WWE la que reveló sobre su deceso, esta empresa le dio vida a su personaje y dentro de ahí paso sus mejores años, ya que en su época estuvo luchando a la par de otros tradicionales personajes como Hulk Hogan, André el Gigante y The Undertaker, entre otros grandes.

El peleador también hizo un gran recorrido en tierra azteca, pues también figuró dentro de la Lucha Libre Mexicana cuando trabajó para la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde sus apariciones en la Arena México siempre estuvieron abarrotadas por medirse con iconos mexicanos como Mil Máscaras y Black Magic.
 

En esta nota
  • Kamala
  • WWE

Comentarios