Fallece Glenn Beckert, leyenda de Cubs, a los 79 años
El exjugador de los Cachorros de Chicago, Glenn Beckert, falleció este día a la edad de 79 años.

ESTADOS UNIDOS - La ciudad de Chicago se encuentra de luto debido al fallecimiento a una de las figuras más legendarias de los Cachorros de la MLB, Glenn Beckert, quien dejó de existir a la edad de 79 años. Beckert militó por nueve temporadas con el equipo en los años de 1965 a 1973.
El exjugador se convirtió en uno de los peloteros más queridos por la afición en esas epocas gracias a los grandes números que aportó en su estadía para su escuadra, pero en 1968 fue la mejor temporada con la que se consolidó al ganar ganar el Premio Guante de Oro.
Varios expeloteros que tuvieron la oportunidad de convivir y compartir el campo de juego brindaron sus emotivos mensajes dedicados a Beckert, como el exlanzador y miembro del Salón de la Fama, Fergie Jenkins, quien por su cuenta de Twitter compartió su dolor.
“Hoy perdimos uno grande, Glenn Beckert. Glenn era mi amigo, mi @Cubs compañero de equipo, y el mejor hombre en mi boda. Se le echará mucho de menos. Mis pensamientos y oraciones están con la familia Beckert.”, comentó.
Joe Maddon, quien dirigió a los Cubs del 2015 al 2019 y convirtió al equipo en campeón de la Serie Mundial del 2016 después de más de 100 años sin poder lograrlo, tambien compartió su tristeza con un escrito en su honor.
“Mis condolencias a la familia Beckert ... Glenn fue parte de mi programa Adopt-a-Legend con los Rays en Port Charlotte ... tan orgulloso de sus mínimos ponches ... hablamos de eso a menudo ... un todo tiempo Cub genial ... un caballero y amigo …”, destacó.
Información por ESPN.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
MLB y LMB afinan detalles para nueva liga invernal en México
¡Los más votados! Aaron Judge y Shohei Ohtani se roban las boletas para el Juego de Estrellas
Dodgers vs. Padres ¿A qué hora y dónde ver GRATIS y EN VIVO el debut de Ohtani como Pitcher en MLB 2025?
¡Al fin! Giancarlo Stanton tendrá su primer juego de la temporada con Yankees