Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Nascar

Fallece ‘Fico’ Gutiérrez Hoppe, gran promesa mexicana de Nascar

El joven piloto de 17 años de edad viajaba en un auto deportivo junto a su hermano mayor Max Gutiérrez, cuando sufrieron el accidente vial en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo.

CIUDAD DE MÉXICO.-El piloto mexicano Federico Gutiérrez Hoppe, mejor conocido como Fico, murió la madrugada de este lunes 30 de enero en un accidente automovilístico.

El joven de tan solo 17 años de edad viajaba en un auto deportivo junto a su hermano mayor Max Gutiérrez, cuando sufrieron el accidente vial en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo.

Los hermanos Gutiérrez Hoppe impactaron su vehículos con una camioneta Ford. ‘Fico’ murió en el lugar del accidente, mientras que Max fue trasladado a un hospital donde se reporta estable.

La muerte de Gutiérrez Hoppe fue confirmada en redes sociales por la cuenta oficial del campeonato Nascar México Series.

Nascar México Series se une a la pena de la Familia, Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe”, indicó.

De acuerdo a su perfil público en Escudería Telmex, que le patrocinaba dado su potencial, Fico logró acuñar una prometedora y extensa trayectoria que va desde sus primeras participaciones entre 2010 y 2018 en diversos campeonatos de kartismo en México y España.

En esta nota