No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fábrica de Mercedes es adaptada para la creación de máquinas respiratorias

El equipo de Fórmula 1 Mercedes confirmó su colaboración en la lucha contra el coronavirus al adaptar una de sus fabricas, que se ubicá en el Reino Unido, para la creación de maquinas respiratorias para ayudar a las personas afectadas por el virus.

Avatar del

Por El Imparcial

Fábrica de Mercedes es adaptada para la creación de máquinas respiratorias(Instagram @mercedesamgf1)

Fábrica de Mercedes es adaptada para la creación de máquinas respiratorias | Instagram @mercedesamgf1

ALEMANIA - La nación de Alemania ha sido una de las que más ha sufrido en este caos de la pandemia del coronavirus, que ha cobrado miles de vida a nivel mundial, por lo que muchas empresas han prestados sus servicios de fabricas industriales para la fabricación de cubrebocas, batas protectoras, entre otros productos.

Por lo que una de las marcas  de automoviles más populares para el mundo cotidiano y para el mundo deportivo, Mercedes, se ha dispuesto a sumarse a esta dura batalla, así lo declaró el equipo de Fórmula 1 Mercedes.

Dicho equipo, que cuenta con una una de sus instalaciones, que se encarga en la fabricación de motores, en brixworth, Reino Unido, declaró que el inmueble fue adaptado para la producción de maquinas de ayuda respiratoria para ayudar a las personas afectadas por el virus.

 

 

Mercedes - AMG High Perfomance Powertrain presumió su mancuerna con ingenieros de la Universidad de Londres, con quienes colaborarán para la realización de dichos aparatos.

Esta máquina será creada para que los pacientes puedan ser atendidos de esta manera sin la necesidad de ingresar a cuidados intensivos, ya que cuenta con un gran soporte respiratorio.

Un total de 10 mil máquinas fueron solicitadas por el gobierno britanico, debido a que se encuentran muy escasas por la gran cantidad de personas infectadas que se cuentan, por lo que Mercedes trabaja arduamente para fabricar mil dispositivos al dia.

 

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios