Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbolistas mexicanos

FIFA y América felicitan a Cuauhtémoc Blanco en su cumpleaños 47

El nacido en la Ciudad de México puede presumir lo que pocos, probablemente ninguna persona.

En el día en el que Cuauhtémoc Blanco celebra su cumpleaños número 47, FIFA y el club de sus amores, el América, dedicaron mensajes de felicitación en redes sociales al ex futbolista, ahora Gobernador del Estado de Morelos.

En primer lugar, el organismo rector del balompié mundial recordó una de sus famosas jugadas, la ‘Cuauhtemiña’, que hizo en aquel partido de Francia 1998 contra Corea del Sur. Dicho encuentro terminó a favor de la Selección Mexicana 3-1.

Por su parte, las Águilas compartieron un video con los goles más memorables del ex delantero, quien también jugó para equipos como Necaxa, Veracruz y Puebla en la Liga MX, sin embargo, es uno de los referentes y máximos ídolos azulcremas.

El nacido en la Ciudad de México puede presumir lo que pocos, probablemente ninguna persona, puede: ser tres veces mundialista, en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010; también participó como actor en una telenovela; fue Presidente Municipal de Cuernavaca, y actualmente, mandatario estatal.

En esta nota