No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

FIFA 20 eliminaría perfil de Ronaldinho por sus problemas legales

La empresa estadounidense EA Sports está pensando muy seriamente en eliminar el perfil del astro brasileño Ronaldinho, debido a sus problemas legales recientes, actualmente se encuentra en prisión por el delito de intentar ingresar a Paraguay con documentación falsa.

Avatar del

Por El Imparcial

FIFA 20 eliminaría perfil de Ronaldinho por sus problemas legales(Twitter)

FIFA 20 eliminaría perfil de Ronaldinho por sus problemas legales | Twitter

BRASIL - La empresa estadounidense EA Sports, la creadora de uno de los juegos más populares del mundo, FIFA, está analizando la situación legal del astro brasileño, Ronaldinho, y ha pensado muy seriamente en eliminar su perfil del videojuego FIFA 20.

Ronaldinho, quien cumplió hoy un mes en prisión, se encuentra encarcelado en la Prisión de Asunción, Paraguay, debido a que el pasado 6 de marzo fue capturado por las autoridades por intentar ingresar al país con documentación falsa, venía acompañado de su hermano.

 

 

No sería la primera vez que Ea Sports tome este tipo de medidas de eliminar el perfil de un jugador, pues en diciembre del año pasado Marco Van Basten, fue removido de dicho juego, debido a una broma de mal gusto cuando celebró un grito Nazi, el cual ocasiono que perdiera su trabajo en Fox Sports.

Su estancia en la cárcel no ha sido del todo incómoda, pues ronaldinho ha sabido llevar una buena amistad con los demás convicto, pues hace un par de semanas sorprendió la noticia de que participó en un torneo entre reos y policías, donde en un partido sorprendió con cinco anotaciones y un sin fin de asistencias para ganar.

Otro dato curioso fue que el jugador celebró su cumpleaños número 40 dentro de prisión con una riquísima cena con un asado.
 

 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota
  • Ronaldinho

Comentarios