No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Expelotero Todd Helton cumplió 48 horas de prisión

El expelotero de los Rockies de Colorado, Todd Helton, cumplió una sentencia de 48 horas debido a que se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol en un accidente que sufrió el pasado 18 de marzo del 2019.

Avatar del

Por El Imparcial

Expelotero Todd Helton cumplió 48 horas de prisión(Twitter)

Expelotero Todd Helton cumplió 48 horas de prisión | Twitter

ESTADOS UNIDOS - El exbeisbolista reconocido por sus gloriosos años con los Rockies de Colorado de la MLB, Todd Helton, quien el año pasado fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol, se declaró culpable y permaneció dos días encarcelado como parte de su sentencia.

El expelotero se vio envuelto en este escándalo el 18 de marzo del 2019, cuando estrelló su vehículo en el condado de Knox, el accidente fue demasiado aparatoso, por lo que Helton tuvo que ser atendido de emergencia por las heridas que sufrió.

El lunes se confirmó que Helton fue puesto bajo libertad condicional por 11 meses y 29 días, no contará con supervisión en caso de que desee salir de la ciudad, además suspendieron su licencia por un año y pagó una multa de 350 dólares, dicha información la compartió Sean F. McDermott, Fiscal de distrito asistente de Knox.

 

 

 

Por medio de su abogado, Stephen Ross, Helton mandó su agradecimiento a las personas que estuvieron apoyándolo durante el proceso de su caso y mostró su arrepentimiento ante la acción irresponsable que cometió el año pasado, que puso en riesgo la vida de otra persona, la cual resultó con daños menores.

 

"Todd lamenta lo que sucedió. Aceptó la responsabilidad al declararse culpable. Completó con éxito el tratamiento, cumplió las 48 horas obligatorias requeridas por la ley de Tennessee y está trabajando para dejar esto atrás", sentenció.

 

Helton militó toda su carrera en la MLB con los Rockies, fueron 17 temporadas en las que estuvo presente como primera base del equipo, donde obtuvo grandes números y reconocimientos en la ofensiva y defensiva.

Fue convocado a cinco ediciones del Juego de las Estrellas, se proclamó como ganador del Premio Guante de Oro en tres ocasiones, fue Campeón de Bateo de la MLB en el 2000 y Líder de Producidas de la MLB en ese mismo año.
 

 

 

Información de ESPN.

En esta nota
  • Todd Helton
  • Rockies de Colorado
  • MLB

Comentarios