Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Expareja de Julio César Chávez Jr. habla de la difícil situación que vive con el boxeador

Frida Muñoz prefirió no mantener relación con la familia de su expareja ya que no aprobaban la relación con Chávez Jr.

Avatar del

Por Agencia México

Expareja de Julio César Chávez Jr. habla de la difícil situación que vive con el boxeador(Cortesía)

Expareja de Julio César Chávez Jr. habla de la difícil situación que vive con el boxeador | Cortesía

Ciudad de México.- A pocas semanas de que Julio César Chávez Jr. arremetiera contra su esposa Frida Muñoz acusándola de infidelidad y asegurando que se encontraban en proceso de divorcio, ahora es ella quien rompe el silencio y reflexiona sobre su vida amorosa.

En entrevista para el programa “Despierta América”, la joven quien también fue pareja de Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue asesinado en el 2008, y que actualmente vive una tormentosa relación con Chávez Jr., habló de sus romances y dijo: “He pasado cosas difíciles con mis parejas y ahora digo ‘algo bueno tengo que aprender’”.

Posteriormente, la joven habló sin tapujos de los problemas que enfrenta con Chávez Jr. “Lo que pasa es que él es una buena persona, es el padre de mis hijos, y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él porque sería respeto a mis hijos y hacia sus padres, ellos también saben el problema o lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final de cuentas es una persona enferma que él no sabe lo que dice”.

Chávez Jr. habla mal de Frida

A pesar de que Chávez Jr. utiliza constantemente sus redes sociales para hablar mal de ella, Muñoz asegura que su amor es más fuerte que todo y por eso no se manifiesta contra él.

Yo sí lo amo, así me puedan decir ‘ah, lo que ha dicho de ti’, yo lo quiero mucho, después del papá de mi hija Frida, es la única persona que ha existido en la mía... Yo no lo juzgo, porque él viene de una infancia muy difícil, donde él está repitiendo los patrones que él vivió con su papá, entonces a él no lo trataron, y es por eso que no ha roto ese ciclo, y por eso él sigue así, y está enfermo. Él trata de evadir sus sentimientos, tomando pastillas, culpando a otros, pero desgraciadamente él no ha querido tratarse, ni reconocer que lo tiene, y mientras tanto pues no puede curarse”

Por último, Frida Muñoz negó tener algún tipo de contacto con la familia de “El ChapoGuzmán, destacando que a ellos no les pareció su romance con el hijo de Julio César Chávez y por eso prefirió alejarse totalmente de los parientes de su hija mayor.

En esta nota

Comentarios