Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Exigen a Tom Brady y Bucaneros que se disculpen por lanzar trofeo del Super Bowl

El equipo Bucanero festejó en el río Hillsborough lanzando el trofeo de un bote a otro, pero a la hija del diseñador le molestó y dijo sentirse ofendida.

Avatar del

Por El Imparcial

A la hija del diseñador del trofeo Vince Lombardi no le gustó como los Bucaneros lo lanzaron en su festejo.(Twitter @Buccaneers)

A la hija del diseñador del trofeo Vince Lombardi no le gustó como los Bucaneros lo lanzaron en su festejo. | Twitter @Buccaneers

TAMPA, EU-. Los Bucaneros de Tampa Bay y Tom Brady ganaron el Super Bowl LV el pasado domingo, pero la celebración del equipo de Florida no le gustó a Lorraine Grohs, la hija del diseñador del trofeo.

El equipo Bucanero festejó en el río Hillsborough lanzando el trofeo de un bote a otro, pero a la hija de Greg Grohs le molestó y dijo sentirse ofendida, quien consideró que el ‘Vince Lombradi’ fue “deshonrado” y exigió disculpas.

“Me molestó mucho que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera un balón de futbol americano. Tengo una gran historia de que mi padre hizo este trofeo, y es un gran honor, y conozco a todos los artesanos que lo hicieron cuando mi padre también estuvo en Tiffany's. Y requiere mucho trabajo”

“Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, sino para mi familia, los otros plateros y también para los fanáticos, todos los fanáticos del futbol americano y los jugadores de otros equipos", señaló.

Los Buccaneers ganaron el trofeo tras haber vencido a los Jefes de Kansas City el pasado domingo en el Super Tazón, con marcador de 31 a 9.

 
En esta nota

Comentarios