Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Adolfo Bautista

Ex representante del 'Bofo' responde a las acusaciones del futbolista

Juan Sámano desmintió las declaraciones del futbolista, quien lo acusó de cobrarle 3 millones de pesos para llevarlo al Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex representante de Adolfo Bautista, Juan Sámano, desmintió las declaraciones del futbolista, quien lo acusó de cobrarle 3 millones de pesos para llevarlo al Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana.

No sé si está buscando notoriedad. A lo mejor quiere que le den chamba. No tengo idea por qué salió a decir esta barbaridad ahora”, expuso en entrevista para ESPN.

Argumentó que a diferencia del ‘Bofo’, su carrera esta libre de escándalos, y añadió detalles de altercados que el ex jugador de Chivas tuvo en diferentes equipos.

“Dice que le pedí 3 millones por ir al Mundial, que no me los pagó, pero que sí fue. El año pasado dijo que fueron dos. Que Brindisi le pedía dinero. Que, en Chivas, el ‘Güero’ Real no lo ponía a jugar por indicaciones mías. Luego eso lo negó. No sé si está buscando notoriedad, pero como dije antes, no pienso dejar que use mi nombre para esto”, indicó.


Aseguró al medio que siempre buscó apoyar al futbolista en su carrera, pero que después de su estancia en Jaguares de Chiapas, la relación terminó.

“En un partido, Vucetich decidió no meterlo y a medio partido se fue a su casa y terminó viéndolo por televisión. Hablé con la directiva para que le dieran una oportunidad. Tuvo una actuación destacada en Pachuca, pero no lo quisieron más y ahí salió a Chivas. Se mantuvo en Chivas y culminó en Jaguares. Dice que lo llevé a fuerza a Jaguares y con lo dócil que era no creo que hubiera sido fácil llevarlo a un equipo que no quería”, sentenció.

En esta nota