No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ex presidente del Real Madrid ingresó grave al hospital por posible contagio por coronavirus

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sainz, se mantiene hospitalizado debido a que presentó una fuerte fiebre por varios días y todo parece indicar que podría estar contagiado por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Ex presidente del Real Madrid ingresó grave al hospital por posible contagio por coronavirus(Twitter)

Ex presidente del Real Madrid ingresó grave al hospital por posible contagio por coronavirus | Twitter

ESPAÑA – Aún no se han confirmado los resultados de las pruebas, pero todo parece indicar que el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, se encuentra hospitalizado por haber contraído el coronavirus, su estado de salud es criticó, así lo informaron fuentes cercanas.

El afectado fue llevado al hospital después de que tenía varios días con altas temperaturas, actualmente su estado de salud es demasiado delicado, se mantiene en terapia intensiva y fue conectado a un respirador artificial, en unas horas se revelarán los resultados de las pruebas, pero se dice que la enfermedad es casi inminente.

 

 

El hijo de Sainz, quien tambien se llama Lorenzo, publicó unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter a todas las personas que han estado al pendiente por la salud de su padre. 

 

"Abrumado por las muestras de cariño que estáis mandando todos. Estoy seguro que mi padre va a salir de esta. Gracias otra vez a todos", expresó.

 

Sanz ejerció el cargo de presidente del Real Madrid entre los años de 1995 y 2000, anteriormente, en 1985 ingresó al club para formar parte de la directiva, donde se desempeñó como vocal y después como vicepresidente.

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios