No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ex presidente del Real Madrid cada vez más grave por coronavirus

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien fue diagnosticado por coronavirus, se encuentra hospitalizado y se informó que su estado de salud cada vez se está deteriora más.

Avatar del

Por El Imparcial

Ex presidente del Real Madrid cada vez más grave por coronavirus(Twitter)

Ex presidente del Real Madrid cada vez más grave por coronavirus | Twitter

ESPAÑA – El estado de salud del ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, cada vez se deteriora más, pues a causa de que está contagiado del coronavirus sufre de problemas como insuficiencia respiratoria y fallo renal, así lo confirmó su propio hijo por medio de las redes sociales.

 

"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", señaló.

 

 

El afectado había ingresado al hospital después de que presentó fiebre por varios días y se informó que se encontraba en terapia intensiva con un respirador artificial.

Su hijo también había declarado por la mañana, que su padre había pasado una noche normal, sin ningún problema y que se encontraba estable bajo los cuidados especiales de los médicos. Sin embargo, a las horas se supo que su salud había empeorado.

 

“Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre. Pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo ayer al hospital. Le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos", mencionó.

 

Sanz ejerció el cargo de presidente del Real Madrid entre los años de 1995 y 2000, anteriormente, en 1985 ingresó al club para formar parte de la directiva, donde se desempeñó como vocal y después como vicepresidente.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios