No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ex jugador chileno es apuñalado en prisión

El ex jugador chileno Luis Núñez fue agredido tras sufrir una apuñalada de otro prisionero en el Penal de Santiago 1.

Avatar del

Por El Imparcial

Ex jugador chileno es apuñalado en prisión(Ilustrativa - Pixabay)

Ex jugador chileno es apuñalado en prisión | Ilustrativa - Pixabay

CHILE – La vida del ex jugador chileno y ahora convicto, Luis Núñez, estuvo en peligro después de ser apuñalado por otro prisionero en está semana; el ataque surgió en el Penal de Santiago 1, donde informan que Núñez está fuera de peligro y fue colocado en otra zona de la prisión por su seguridad.

Núñez se encuentra en prisión desde febrero del 2020 por los delitos de homicidio simple consumado, homicidio simple frustrado y lesiones leves; estuvo prófugo desde noviembre del 2018.

El abogado Núñez fue quien dio los detalles del altercado que sucedió el pasado lunes e informó que el mismo ex jugador fue quien solicitó ser trasladado a otro modulo para estar más seguro.

En octubre del 2018 se postuló una orden de arresto en su contra cuando fue acusado por dicho delito; los hechos sucedieron el 10 de octubre del mismo año cuando Nuñez acompañado de Alejandro Vergara atentaron en contra de una vivienda en La Lengua Emergencia.

Ambos individuos realizaron varios disparos a un hogar, donde falleció Juan Abraham Pinto y resultaron heridos Mario Albornoz y Elizabeth Albornoz; quienes lograron identificar al Núñez como su agresor.
 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Futbol

Comentarios