Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eurocopa: Croata Ivan Perisic da positivo a Covid y no jugará contra España

Croacia no podrá contar con Ivan Perisic para el partido contra España de octavos de final de Eurocopa, tras dar positivo a Covid.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ivan Perisic, de Croacia, no jugará octavos de final contra España tras dar positivo a Covid.(EFE)

Ivan Perisic, de Croacia, no jugará octavos de final contra España tras dar positivo a Covid. | EFE

COPENHAGUE, Dinamarca-. Croacia no podrá contar con una de sus figuras para el partido de octavos de final de Eurocopa 2020 contra España, luego de que Ivan Perisic dio positivo a Covid.

Fue este sábado, a dos días del partido a celebrarse en Parken Stadion, cuando el atacante de 32 años arrojó resultado positivo a coronavirus, ya que así lo confirmó el combinado croata.

“La Federación Croata de Fútbol recibió los resultados de las pruebas periódicas del virus SARS-CoV-2, que mostraron que el jugador Ivan Perisic dio positivo por el nuevo coronavirus”

“Perisic pasará 10 días en aislamiento y durante ese período no participará en los partidos de la selección croata”, informó la escuadra balcánica.

Dura baja

El futbolista del Inter de Milán fue una de las figuras de Croacia en el Grupo D de la Eurocopa 2020, quien anotó el gol del empate contra República Checa. En el triunfo de 3-1 ante Escocia, marcó otro tanto y dio asistencia.

En tanto al rival de los croatas, España llegará con plantel completo para el duelo por el pase a los cuartos de final. Ambas selecciones quedaron en segundo lugar de sus respectivos grupos.

En esta nota

Comentarios